Blog

Presentación asociación AgroTech ESPAÑA

Hola,

soy Ivan Lütolf, Presidente de ‘AgroTech ESPAÑA’, la recién creada Asociación Española para la Digitalización de la Agricultura, el Agroalimentario, la Ganadería, la Pesca y las Zonas Rurales.

Estamos aglutinando a las empresas ‘Tech’, de perfil tecnológico, que ofrecen productos / servicios especializados en transformación digital o implantación de nuevas tecnologías al mundo ‘Agro’ (concepto que engloba a las empresas relacionadas con la Agricultura, el AgroAlimentario, la Ganadería y la Pesca, tanto para la parte de Producción como el de sus Industrias de Transformación relacionadas).

Al ser vosotros otra Asociación, os catalogamos como ‘Entidad’.

Tipos de empresas ‘Tech’ asociadas (Verticales)
Nuestros asociados ofrecen los siguientes los siguientes servicios:
– Apps para Gestión Agrícola
– Apps para Gestión Ganadera
– Desarrollo App Web
– Desarrollo Apps Nativas
– Desarrollo Tiendas Online
– Desarrollo Páginas Web
– Desarrollo Tecnológico A Medida
– MarketPlace
– Tienda Online
– ERP
– Agricultura de Precisión / Smart Agro
– Big Data
– Sensores
– IoT
– Inteligencia Artificial
– Machine Learning
– Deep Learning
– Blockchain
– Trazabilidad
– CyberSeguridad
– Drones
– Satélites
– Riegos
– AgroRobot / AgBot
– WiFi
– Realidad Aumentada
– Realidad Virtual
– Hosting
– Cloud Computing
– Impresión 3D
– CRM
– BPM
– Business Intelligence
– Analytics

Valor añadido
El principal valor añadido que te vamos a aportar para tus Asociados es el de que podrán localizar aquel proveedor ‘Tech’ idóneo para aquella necesidad de digitalización, en su sentido más amplio.
Para ello hemos creado una plataforma en la que van a poder exponer, con todo lujo de detalles a modo de Formulario, cuáles son los detalles de Su Proyecto:
– cuál es su NECESIDAD concreta,
– qué PROBLEMÁTICA quieren resolver,
– qué tipo de PLATAFORMA / SERVICIO van a necesitar,
– qué FUNCIONALIDADES debe tener ésta plataforma o servicio,
– si esa plataforma debe CONECTARSE CON OTRAS PLATAFORMAS que ya tengan: ej ERP, sensores, BPM, etc
– TIMING: para cuándo necesitan que esté funcionando,
– el PRESUPUESTO asignado.

Una vez cumplimentado este Formulario con todos los detalles de su proyecto, se lo hacemos llegar a aquellos de nuestros Asociados que lógicamente estén especializados en aquello que tus Asociados necesiten. En cuestión de minutos, nuestros Asociados ya les estarán contactando.

Ventajas para tí
– SERVICIO DE VALOR AÑADIDO: sin duda el poder ayudarles a dar el paso para que se puedan digitalizar es un servicio de alto valor añadido.
– TENEMOS TODAS LAS SOLUCIONES: tenemos asociados de más de una treintena de verticales, por lo que es muy difícil que puedan pedirnos algo que nuestros Asociados no ofrezcan; si aún así no tuviéramos este servicio, dínoslo y lo localizamos.
– COMODIDAD: simplemente tienes que derivarles a nuestra página web, donde disponen de toda la información y donde les orientaremos para que tomen su mejor decisión, y donde pueden dar de alta su Proyecto o necesidad.
– PREOCUPACIONES: No tienes que hacer nada más, solo indicarles nuestra web; olvídate de preocupaciones… nosotros nos encargamos de todo.
– MEJORA TU IMAGEN: ya que les informas de un servicio muy interesante para ellos; tus asociados verán que estás pendiente de ofrecerles más servicios que les puedan ayudar.
– FIDELIZACIÓN: sin duda al ofrecerles este tipo de servicio o acuerdo, les estás ofreciendo un servicio de alto valor añadido que redundará en una mayor tasa de fidelidad.

Ventajas para tus Asociados
– GRATUITO: no tiene ningún coste para tus Asociados, es completamente gratuito ni tampoco existe la obligatoriedad de que ellos tengan que estar asociados a nuestra Asociación.
– AHORRO EN TIEMPO: evitan todo el proceso de búsqueda, que suele ser muy tedioso: buscar en Google; intentar localizar aquella tarjeta de visita de la empresa que conocieron en una feria o evento; navegar por LinkedIn buscando quién les pueda dar servicio; preguntar a otras empresas que hayan hecho algo parecido (quizás estas empresas no quieran decirte cuál es o tus asociados no quieran desvelar sus intenciones de digitalización), etc
– UNA ÚNICA GESTIÓN: rellenan un único Formulario, y así evitan tener que rellenar los Formularios de cada una de las empresas… nosotros les hacemos llegar toda la info de sus necesidades concretas de su Proyecto a través del Formulario.
– RAPIDEZ: en el mismo momento que rellenan el Formulario con la info de su Proyecto, nuestra plataforma se lo hace llegar de forma automatizada a nuestros Asociados.
– INMEDIATEZ: en cuestión de minutos serán contactados por nuestros Asociados y dispondrán de los primeros presupuestos.
– DEMOS: el mismo día podrán tener acceso a demos de nuestros Asociados de aquello que necesitan.
– ABARCAS A MÁS POTENCIALES PROVEEDORES: nosotros los conocemos prácticamente a todos, y les haremos llegar los detalles del Proyecto de tus Asociados.
– PROVEEDORES ESPECIALIZADOS: nosotros nos encargamos de hacer el filtrado para que el Asociado nuestro que les contacte, tenga conocimientos y experiencia previa en aquello que necesita tu asociado.
– EVITAN PÉRDIDAS DE TIEMPO: tus Asociados no perderán el tiempo con proveedores ‘Tech’ que no pueden aportarles la solución a lo que necesitan.
– VARIOS PRESUPUESTOS: a lo largo del día ya recibirás los primeros presupuestos personalizados, por lo que podrás contrastar las funcionalidades y precios. Del mismo modo, podrán disponer de la info relacionada con Testimonios de otros clientes, o la info relacionada con Casos de Éxito de otros Proyectos.
– CONDICIONES COMPETITIVAS: lógicamente nuestros Asociados compiten entre ellos, por lo que tus asociados siempre dispondrán de las mejores condiciones en los presupuestos que reciban.

Otros servicios como Asociado ‘Entidad’
Otros servicios que te ofrecemos:
– recibir formación especializada de nuestros Asociados, especialistas en aquellas áreas en las que quieran formarse tus asociados.
– sinergias con los Asociados, crear una verdadera comunidad para compartir experiencias.
– Central de Compras: podrás aprovecharte de las compras conjuntas y servicios a precios más competitivos en productos y servicios relacionados con tecnología.
– acceso a informes y estudios, tanto propios como de otras organizaciones.
– organizaremos eventos y charlas especializadas.
– participación en proyectos europeos, nacionales, provinciales, etc
– acceso a financiación bancaria y de inversión privada, por parte de Business Angels, Venture Capital, Corporate, etc

Ayudas y Subvenciones
Otro de los servicios Premium que te ofrecemos es el relacionado con las Ayudas y Subvenciones de instituciones europeas, nacionales, autonómicas y provinciales.

Cuota
Todos estos servicios se incluyen en la Cuota Ordinaria, que es de solo 150€/anuales.
A la hora de hacer el Alta, hay una Cuota de Entrada de 50€/pago único.
Echa un vistazo a los Servicios incluídos en la Cuota.

¡Contamos contigo!
¡Únete!
😉


Ivan Lütolf
Presidente ‘AgroTech ESPAÑA’

622 00 31 99
presidente@agro-tech.es
www.agro-tech.es