Reuniones Ruena

18ª Reunión RUENA Murcia 2023

Tras la vuelta a la normalidad con la reunión de Vitoria, la Red RUENA se movió a Murcia (organizada por el IMIDA), donde celebramos la 18ª Reunión en 2023. Aquí se incluyen más detalles sobre el evento (18 y 19 de abril de 2023), los temas a tratados, algunos tan candentes como el lavado de nitratos y el problema del Mar Menor.

0
Read More

17ª Reunión RUENA Vitoria/Gasteiz 2022

En 2022, tras las dificultades logísticas generadas por la pandemia, la nueva reunión RUENA se celebró en Vitoria/Gasteiz durante los días 21 y 22 de junio de 2022. Contó con una ponencia invitada de Luis Lassaletta, varias presentaciones de grupos de la Red enfocadas a la mitigación de las emisiones de N2O, una sesión de presentaciones de jóvenes investigadores, tiempo para el debate y una preciosa visita de campo a las instalaciones de NEIKER en Arkaute.

0
Read More

I Jornada Online RUENA sobre el Real Decreto de Nutrición Sostenible de Suelos Agrícolas (2021)

El miércoles 20 de octubre de 2021 se celebró la I Jornada Online organizada por la Red RUENA donde se debatieron las novedades e implicaciones de este Real Decreto para los agricultores. Esta Jornada puso en común la perspectiva del MAPA, de las empresas de fertilizantes y de los propios agricultores, así como la presentación de distintas herramientas de gestión para los agricultores como FaST (Comisión Europea), FertiliCalc o Sativum. Aquí podéis ver el índice y los vídeos de cada…

0
Read More

16ª Reunión RUENA Madrid 2018

Este año la reunión Ruena se celebrara en el Salón de Actos del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) de Madrid, bajo el tema Gestión sostenible del N para optimizar la calidad de la cosecha. El evento tendrá lugar los próximos 24 y 25 de Abril.

0
Read More
Invernadero

15ª Reunión RUENA Sevilla 2017

Este año la reunión Ruena se celebrara en el Centro IFAPA «Las Torres-Tomejil». Alcalá del Río (Sevilla) bajo el tema Sostenibilidad agroambiental y uso del nitrógeno en cultivos herbáceos y leñosos. El evento tendrá lugar los próximos 9 y 10 de Mayo.

0
Read More

14ª Reunión RUENA. Cartagena 2016

Programa XIV Reunión RUENA Gestión sostenible del N en agrosistemas semiáridos mediterráneos 14-15 Junio 2016 Lugar de celebración: Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica

0
Read More

13ª Reunión RUENA

Fertilización Nitrogenada en Sistemas de Regadío Intensivo en Zonas Vulnerables 27 a 29 de mayo de 2014 Lugar de celebración: Navarra Organiza: INTIA (Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias) Programa 13ª reunión RUENA

0
Read More

12ª Reunión RUENA

Eficiencia del uso del nitrógeno en sistemas forrajeros 23 y 24 de abril de 2013 Lugar de celebración: Centro de investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña) Organiza: Centro de investigaciones Agrarias de Mabegondo (CIAM) – Instituto Gallego de Calidad (INGACAL) Programa 12ª reunión RUENA

0
Read More

Coordinador: J.L. Gabriel

Secretario: I. Carrasco

Suscríbete

Síguenos en Twitter…

@RedRUENA