La UPV/EHU organiza un curso de extensión universitaria (Título propio) sobre Derecho Europeo y Gobernanza destinado a personas del área de las Agrociencias, subvencionado por la Comisión Europea en el marco de Ayudas Jean Monnet.

Con un programa impartido por académicos y profesionales (CTIM y CSOC),  de 7 países diferentes, ofrecemos la oportunidad de formarse en aquellos aspectos del funcionamiento y de la legislación de la UE que se aplican a dicho ámbito profesional. 

En la presente edición , 2024, el curso se imparte en español, en formato híbrido, con la opción de participar con beca como comunicante en un Congreso Internacional. El horario es de tarde, para facilitar la participación desde los países de América Latina.

Para matricularse se ha de acreditar la titulación de grado (o el estar cursando último curso) en alguna titulación relacionada con las Agrociencias o la Agrobiología.  Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. 

Profesorado externo, entre otros, Gvantsa Davitasvili, Nuria Urquia (Oficina UPOV), Josep Casacuberta (CRAIG), Antonio Villarroel (ANOVE), Ekolurra.

Mas información en este documento.